Contadme vuestra historia, please

Contadme vuestra historia, please

Rosa y Dani tienen la culpa. Ellos me dieron la idea. Y ellos la estrenarán. Desde que inicié este blog, he mantenido el deseo de crear un escaparate especial –una página- para mis amigos y para quienes quieran ser mis amigos. No será, seguro, una página diaria. Será ocasional, aparecerá cuando sus protagonistas quieran, cuando me envíen sus historias. El nombre de la página es “Mis artistas invitados” y en ella se podrán exponer los temas que se quieran: reportajes gráficos de viajes, experiencias más queridas, vídeos, obras de arte, anécdotas curiosas, rarezas, todo aquello que suscite algún interés colectivo.

Tengo que avisar ya a ciertos perspicaces amigos y compañeros para que me acribillen con temas y fotos impactantes, pero aprovecho para hacer extensiva la invitación a aquellos lectores a quienes no conozco personalmente pero que, igualmente, pueden hacerme llegar sus iniciativas. Y así todos sumamos amigos.

Como quiera que la amistad no es nacionalista, porque no conoce fronteras, la página “Mis artistas invitados” incluirá a amigos y compañeros de todas las latitudes. Así será más interesante, supongo, y más variada su temática.

 

Contadme vuestra historia

Contadme vuestra historia

Mi intención es hacer algo ameno y de interés, que motive la lectura y complemente el blog, haciéndolo más participativo. Personalmente, me inclino por las experiencias viajeras y por los temas relacionados con mi profesión -el periodismo-, pero como periodismo es todo, noticia, reportaje, crónica, entrevista, fotografía, opinión…, no me inclino por nada en especial. Supongo que los reportajes gráficos de interesantes viajes serían unos temas espléndidos para “Mis artistas invitados”, pero, en fin, cualquier originalidad tendrá cabida.

Sólo pongo un límite justo a mis queridos amigos colaboradores: el límite del buen gusto.

Espero que los lectores se animen y llenen este nuevo espacio con interés, con arte y con humor. Incluso sin nada de eso. Simplemente, con un buen trabajo.

Gracias a todos.

Os espero con ilusión. ¡Participad, por favor!

1 Comment

  1. Eso está hecho. Un honor, por supuesto, abrir esta nueva sección. En breve veremos qué resultó de nuestro maravilloso viaje a Japón. Os contaremos nuestras impresiones y curiosidades.

    Mucha suerte en esta nueva sección

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>